viernes, 29 de abril de 2011

Hinaichigo cosplay

Hace un año o algo mas estaba buscando un anime, muchos me parecen ñoños y por eso muchos de mis cosplays menos este pertenecen a videojuegos (me llaman mas) pero esos dias queria un cosplay de época (oseaser muchos encages, puntillas y tal pasqual) una amiga me recomendo la serie Rozen Maiden me habia leido el primer tomo pero lo lei con prisas y no me convencia demasiado, al ver el anime me enamore de Hinaichigo (hina-chan) es tan mona ademas un poco hiperactiva y me senti identificada con esa pequeñaja (siempre voy con gente mas mayor que yo, y me tratan como a la peque del grupo)


ver el anime me enamore de Hinaichigo (hina-chan) es tan mona ademas un poco hiperactiva y me senti identificada con esa pequeñaja (siempre voy con gente mas mayor que yo, y me tratan como a la peque del grupo)

Cosplay: Hinaichigo
Serie: Rozen Maiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario