lunes, 25 de julio de 2011

Expotaku Tarragona 2011+Resident Evil Cosplay

Hi
Hoy ya descansada de la Expotaku Tarragona, ir de militar matazombis cansa un poquito.
Bueno sinceramente tengo que decir que me lo pase bien, mas por la compañía que por otra cosa.

En fin Crónica del Cosplay:
En un principio iva a ir con el cosplay de Lady Cloud, pero al final fui de Jill Valentine del Resident Evil 1.
Cambie de cosplay porque conseguí que mi novio y una amiga actuaran conmigo el Concurso de Cosplay, pero ninguno teníamos los cosplays echos, y solo quedaban 4 días (stress al límite) Varinia se ofreció a ser el zombi,lo cual ya solucionaba muchas cosas pero Oscar no tenia nada para su cosplay de Chris Redfiel del Resident Evil 5, y a mi me fallaba el top de Jill Valentine del Resident Evil 3, nos ocupamos del cosplay de Oscar ya que el mio a muy malas era pasable, fuimos a la meca del deportista (decathlon) a pillar la camiseta de Chris aunque al final tuvimos que comprar 2 y hacer una, yo busque un top sin hombres como el que lleva pero no había, así que un poco más animados nos dirigimos a buscar la reproducción de una pistola y su funda para completar la caracterización yo me mire pistolas pero como ya tenia un revolver y una pistola normal pase de comprar, y bueno Oscar acabo terminando su cosplay en 2 días, le quedo tan bien que yo me sentía un poco cutre con el de Jill del 3, así que me embarque a falta de dos días ha hacerme el de Jill del 1, volvimos al decathlon a pillarme lo que seria la base del cosplay, y nos dirigimos a que una servidora pillara carne artificial y látex a Sitges (reino del carnaval) tengo que decir que no encontré nada y que al final acabe maquillando a Varinia con la sobras que tenia de otros eventos, pero quedo bien, y ya el último día atraque la merceria de al lado de mi casa en busca de hombreras, cinta de mochila y alguna cosa mas, y me puse ha hacerme los cinturones y las hombreras el la tarde antes del evento,cuando las termine nos pusimos a hacer la música, oscar y yo ya habíamos echo algunas pruebas pero no nos convencían y acabamos haciendo una nueva la noche antes ensayando y corrigiendo mientras la hacíamos, noche divertida XD
Al fin terminado sobre las 00:00, y nos retiramos hasta la mañana para descansar y tal.

Crónica del Evento:
Nos reunimos los integrantes de la actuación con Marc que se venia con nosotros, y llegamos sanos y de una pieza y lo mejor gratis a Tarragona, Oscar, Marc y yo ya tuneados para entrar gratis y Varinia normal ya que yo la tenia que maquillar y habiamos quedado de hacerlo una vez ya dentro del evento, los de la entrada nos pusieron pegas hasta que un rato despues volvimos con Varinia Zombificada, hicimos tiempo en el photocall con dos fotógrafos muy majos (Eli Gilart) haciendo fotos individuales y grupales, nos encontramos con Toshiya Decadance y con Patri y Paco.
Nos acabo entrando el hambre y decidimos ir a un puesto de comida rápida para saciarnos y tal, comimos (yo a toda prisa porque me deje embarcar con Toshiya a un concurso del que no me entere de nada y del que nos retiramos para que yo hiciera los cambios oportunos al maquillaje de Varinia) y ya faltaba poco para la Actuación, aproveche para esta con Yoliyuki, Alex, Alba y Eli, para hablar con Jonas Guzman que nos hizo una buena sesión de fotos de la actuación y despues varias fotos para la sesión de Resident Evil, conocí a otro fotografo Àngel Ortuño presentado por Varinia el cual también se dedico a fotografiar las Actuaciones del Concurso de Cosplay.
Yo con los nervios por la actuación estaba todo el rato pendiente del maquillaje de Varinia para que no se moviera y tal y estrujando a Oscar, las actuaciones fueron variadas y algunas muy divertidas, disfrute mucho subiendo al escenario con Oscar y Varinia y cabe decir que menos por el balazo final la actuación nos quedo bien (cualquiera diría que la habíamos montado el día antes) aunque el echo que el escenario fuera tan alto nos fastidio un poco, porque yo que tenia que agonizar en el suelo cosa que hice no se ve casi nada, por suerte el resto se ve bien, y en fin cuando dieron los resultados, ya se puede decir que nos dedicamos a hacernos las fotos y pillamos el tren mas cercano para volver.
No compre nada excepción de una lentillas lilas adorables, y que hacia tiempo que buscaba.
y bueno tengo que agradecer a varias personas:

A Oscar se que no te hacia mucha ilusión ir, pero gracias por hacerte el cosplay y concursar conmigo, Varinia gracias por dejar (aunque se que te gusta) pringar y maquillar de zombi, a Yoliyuki y com. por animarnos cuando subimos al escenario y grabarlo, A Marc por grabar la actuación y aguantarme varias veces las bolsas e incluso sujetar varias veces la sangre artificial, a Toshiya Decadance por grabar y animar el concurso de cosplay, A Jonas Guzman por las super fotos y el tiempo que dedicaste a hacernos la sesión con todas las chorradas que queríamos, a Àngel Ortuño por las fotos que nos saco en el escenario y retocando el maquillaje de Varinia, y a toda la gente que se asusto con el maquillaje y la actuación de Varinia.

En fin pongo las fotos y el video y me dejo de chorradas XD

Video de la Actuación: Por Toshiya Decadance

http://www.youtube.com/watch?v=BHo1oWFT22k

copyright: Eli Gilart
Acabo de ver que el blog tiene otro seguidor Muchas Gracias ^^

Gracias por leer 

Nimue

No hay comentarios:

Publicar un comentario