viernes, 29 de abril de 2011

Shelke Rui Cosplay

Personage: Shelke Rui (trage galactico XD)
Videojuego: Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus.

Bueno este cosplay...
Al igual que me dio un venazo de hacerme un cosplay de época victoriana me dio el venazo de hacer un cosplay futurista, yo de ver videos de final fantasy habia visto a Shelke, no sabia de que final era pero hindagando un poco lo encontre, me gusto la idea que fuera un final VII dedicado a la historia de Vincent (personage molon XD) y bueno el trage complia con los requisitos y cuando jugue con mi novio Shelke me gusto mucho no se esu personage de aspecto fragil y no se sabe muy bien hasta cierto punto por que lado va.
Hacer este cosplay fue toda una odisea...(y aun puesto todo el esfuerço es uno de los cosplay que tiene mas fallos)
Primero al ser un mono ajustado me planteo algun q otro aprieto, me recorri varis tiendas buscando mallots y mallas de un tono aproximado (hasta el punto de plantearme comprar un mallot de gimnasia artistica de chico para reformarlo) por suerte a mi novio se le ocurrio entrar en intimissi donde encontramo unas mallas y una camiseta del color perfecto (azulaceromarino) vale echo esto solo quedava tranformar la camiseta en body y añadirlo lo plateado i las vetas azules, y aqui llegue a punto de acer las odiosas armaduras, primeramente las iva a hacer con mejunge art attac pero no quedvan bien y pesavan mucho (l bueno esque ya teia las plantillas echas) le comente a mi padre que al dia siguiente traia poliespan industrial (no hace nieve y es mas duro y resistente) con ayuda de mi padre y mi novio cortamos y limamo las piezas de la armadura (hi ha pintar i barnizar) las espadas fueron harina de otro costal TT.TT yo queria q furan florescentes como las de shelke (son espadas dobles y conecadas por un cable luminoso) al final consegui una especie de vengalas que usan en algunas discotecas, se rompeny brillan unas 48 horas) y fin de la odisea (con ataques de nervios y guerras de por medio) la peluca no comento mucho porque compre una en una tienda con la luz de la tienda tenia el tono perfecto, a la luz de mi casa era rojo fuego tt.tt, no me mate mucho en peinarla ais q ya sabisa que eso seria un fall bestia del cosplay... pero aun asi estoy bastante contenta (shelke no es un personage muy conocido de los finals y aun asi varia gente me reconocia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario