sábado, 10 de enero de 2009

Me presento

Holaaaaa^^
Bueno inaguro este blog mas que nada porque aqui podre colgar todos los videos y fotos que dedique a mi cosplay.

En fin....
Tengo que decir que he estado casi un año para conseguir una peluca decente y que las primeras fotos que pondre se me ve con mi color de pelo natural que no es rubio...Pero bueno se iran poniendo por orden, desde que empeçe(1/11/07) hasta ahora ^^
Hay varias mejoras ;)

en la actualidad he realizado otros cosplays

aunquie el de naminé sigue siendo el que mas he llevado, junto con una amiga cosplayer decidimos hacer una vercion de halloween d kairi y naminé me lo pase muy bien llevandolo aunque las alas que llevava eran muy incomodas para ir al evento,
el segundo ha sido de la serie rozen maiden, una serie que me gusto, quede prendada de la pequeña rozen maiden Hinaichigo así que tambien tengo el cosplay con ese me lo he paso en grande, y tengo varias fotos, l ultimo y del que no soy propietaria (una amiga me presto parte del cosplay) es el de kuchiki rukia solo tengo una foto y es en plan improvisado ya que use mi pelo natural (solo tengo una foto) bueno tengo varios projectos en mente como u cosplay un poco futurista pero hasta la fecha olo es un projecto y puede cambiar.
Espero que us guste

Un besito

Sweet Naminé

No hay comentarios:

Publicar un comentario