domingo, 1 de mayo de 2011

Zombies¿?

Hiiii
Bueno ya he acabado con las entradas con mis cosplays (como de momento esto esta de pruevas y no se hacer galerias para colgar mis fotos esto se queda asi de raro)
Sobre el titulo...
haber ahora estan de moda los zombies (wiiii) por que no admitirlo yo me considero fan de estas mierdosas que se acaban de enganchar, pero lo mio al menos esta un pelin justificado XD
haber hace un año y pico me aficione al resident evil (me encanta pillar una magnum y ir a matar a los pobres infectados) por consequencia me aficione a ver pelis con la misma tematica y bueno este es el lado friki de mi aficion por esos seres tan ergoo... simpaticos XD
despues yo estoy estudiando caracterización o lo que es lo mismo efectos especiales de cine,TV y teatro, el dia de la inscripcion ya me imaginava haciendo protesis bien sangrientas, o seres fantasticos... pero no TT.TT
el primer trimestre ya me quitaronlos pajaros de la cabeza y venga maquillage social, para la mañana, tarde, noche, fiesta, novias.... pero como la profe nos vio motivadas (solo hay un tio en classe) nos enseño a hacer cutre heridas
bueenooo
ya tienes a toda una classe llena de heridas muy sangrientas XD
no volvimos a tocar mas esos fantasticos materiales tt.tt
hasta que un dia llegaron la fantasticas practicas, en una teniamos que demostrar a unos chavales d 12 años que es caracterizar, podriamos haber echo muchas cosas facepainting, maquillage social y tal pasqual, pero decidimos que les gustaria mas un zombie bien sangriento (com balazo en a frente incluidoXD)

y bueno con la llegada del salon del comic de barna una compañera de classe y yo decidimos que pondriamos nuestros escasos conocimientos y materiales a la causa de los pobres muertos vivientes, a mi me apetecia mucho ir de zombie y tenia los materiales y hablando con la profe me proporciono los q me faltavan
para no ir de zombie anonimo hice una cutre (realmente cosplay de estar por casa) de Jill Valentine Zombie XD vale se q eso no pasa y menos con el trage q llevava pero la verdad esqe a la gente le gusto mucho la ideaa XD
dejo las fotosss

y bueno fin de esta escalofriante entrada XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario