lunes, 27 de junio de 2011

Expotaku Sabadell 2011

Hiiii
Llevo muchos dias sin renovar esto, y mira que he tenido tiempo...
Bueno tal como dije en la entrada anterior termine de hacer mi último cosplay ^^
Y lo más sorprendente he fotografiado un poco el progresso (un poco, que soy muy perra)

Mini cronica del cosplay:

Lo mas raro esque lo primero que tube fue el vestido XD (si no cuento el liguero y las medias)
Lo último y por vaga el cinturon

En fin dejo aqui algunas imagenes:
Señores tacones, guantes (los llegue a detestar), pulseras, cinturon, revolver aqui faltan el liguero (rr) y las medias

Vestido sin encages, y con la parte de arriba todavia a lo cutre. Pero la falda ya era un love (L)

Cosplay completo (no se aprecia el cinturon)
Tengo una cara de cansancio total (efectos negativos de sant joan y estress)
En fin tendria que agradecer a Alex que me ayudara con mi crisis cuando ciera parte del vestido me dio mucha guerra, a Oscar por arrastrarlo hasta Barcelona para arreglar el cosplay el dia de sant joan sin haber dormido mas de 6 horas y malas, y no menos importante a Yolanda por aguantar mis crisis por que si el vestido quedaba mal, no me llega la peluca a tiempo y nervios previos al concurso de cosplay.

En fin cronica del Expotaku de Sabadell:

Tanto a Yolanda, Alex, Oscar y yo teniamos intencion de ir ambos dias, el sabado porque seguramente nos encontrariamos con mas conocidos y el domingo porque Yolanda y yo queriamos participar en el concurso de cosplay.
Al final tanto Oscar como yo nos quedamos sin ir el sabado por el cansancio y causas varias, y quedamos de ir el domingo ya que las chicas concursavamos XD
En fin ya nos tienes el domingo en el evento, sinceramente me quede bastante sorprendida ya que al ser domingo me espera no encontrar ni un alma (tal como me paso en la J.W) encontre à varios cospayers, y algunos amigos y conocidos.
Llegamos todos vestidos de calle, por lo cual nos hicieron pagar 3 € a cada uno para despues enterarnos que si hubieramos llevado el cosplay nos abria salido gratis (epicfail)
En fin hacia mucha calor y podria haber sido un infierno si no hubiera sido porque el sitio era muy fresquito, nada mas llegar nos fuimos a cambiar para ponernos los cosplays, los chicos tardaron una eternidad, nosotras nos encontramos con los baños abarratados, suerte que yo solo me tenia que poner cosas encima, varias personas me preguntaron si iva de magnet (vale que mi trage no es muy conocido pero no era de magnet) en fin varias veces a aclarar bien la cancion XD 
como nos aburriamos un poco y por la mañana no teniamos mucho ambiente decimos salir fuera y asarnos y aprovechar el tiempo en hacernos fotillos, las tipicas con las poses y algunas randon en plan Utena ya que el trage de Luka se parece mucho.
en fin ensayamos varias veces la acto para el concurso, tuvimos que canviar una parte porque por mi culpa (me deje la capa) nos quedamos sin una parte y misteri de la acto, pero nos las apañamos bien.
en una de nuestras idas y venidas uno de los de seguridad les dij a nuestros respectvos que el premio era una X-box XD (mentiraa)
nosotras participavamos porquehacia tiempo que no concursavamos juntas nos hacia ilu, y queriamos pasarlo bien, cosa que hicimos y disfrutamos a pesar de os nevios.
Sinceramente la actuacion fue muy bien, la gente aunque no conocian la cancion en su mayoria, les gusto cierta parte una pose tango que se gano varias ovaciones con ansias de yuri, se quedaron con las ganas ya que fuimos mortalmente tragicas, eramos un poco en plan Romeo y Julieta, nos enamoramos cn unas mascaras ocultando nuestra identidad, bailavamos nos seduaciamos hasta que miku decide mostrar su identidad y Luka dolida hace lo mismo, intentamos matarnos la una a la otra un par de veces, sin que ninguna decidira dar el golpe de gracia, despues Luka hacia ver que era incapaz de matar-me pro la muy tonta al final me ensarta como a un pinchito de carne, y me tira como si fuera basura, no cuenta con que yo tengo una pistola y no tengo corazon asi que la mato de un balazo por la espalda, creyendo ganar hasta que me doy cuenta de que estoy mortalemente y caigo muerta.
Fin
Los prensetadores me llamaron traidora, y ella que me mata seduciendome (no valee)
XD
vimos el resto de actuaciones
la verdad que para ser un evento pequeño hubo trages muy bonitos, actuaciones que sin ser un gran trage la coreo era genial y actuaciones flash.
Nos reunimos ya con varios conocidos que nos animron mucho alabando la acto, gente que me mirava mi revolver XD
Fuinos a hacernos ms fotos esta vez con la super camara de Elisenda o Alba, y hicimos tiempo hablando con conocidos hasta la entrega de premios.
He de reconocer que pase nervios porque los de cosplay eran los últimos y estaba preguntandome si ganariamos.
La verdad fue que cuando la presentadoa se lio y dijo los ganadores del concurso de cosplay BRUTAL (queria decir grupal) me rei bastante, al fin nos llamaron nos dieron nuestro super premio y nos dijeron que para la proxima no fueramos tan letales.
XD
enfin recogido el pemio y repartido, ya deistimo de aguantar mas con los cosplays puestos y nos liberamos de los trages, recogimos y nos fuimos para haceer en el caso de mi novio y yo el largo regreso a casita.

y en fin creo que eso es todo.
 colgare una foto de la dos cosplayeadas.


pe
Personalmente no me gusta como salgo pero es la unica que tengo de las dos.

Nimue
Cosplay, Make-up...Action







No hay comentarios:

Publicar un comentario