viernes, 5 de agosto de 2011

Resident Evil Cosplay

Hi
Acabo de regresar de mis vacaciones en Menorca junto a mi novio ^^
Han sido unos días geniales.
Y al regresar puedo decir que ya tengo la fotos echas por Jonas Guzmán de la sesión que hicimos en los exteriores del recinto donde se celebro la Expotaku de Tarragona, son todas geniales.
También he recibido vía facebook las fotos que nos saco Àngel Ortuño Julià de la actuación, que me alegra mucho tener ya que se puede ver casi toda la actuación y algunos detalles.

Muchas gracias a los dos.

Gracias a ellos y a Varinia, puedo ampliar mi book de maquillajes de efectos especiales con fotos bien echas y con buena calidad.

y bueno subo algunas imágenes mas de los cosplays que hemos echo.

Todas echas por Jonas Guzmán ^^
Lastima que como las hicimos después de la actuación yo ya estoy manchada de sangre. Aunque no me desagrada ya que parece mas real que después de ir matando zombis los protagonistas tendrían que estar mas guarros y tal.
Y ahora algunas de la actuación:

Echas por Àngel Ortuño

y bueno fin de esta entrada ^^

Se agradecerían comentarios 

Nimue


No hay comentarios:

Publicar un comentario