martes, 30 de agosto de 2011

Mas y mas del obi de Ayane

Hi
Hoy por fin he terminado de pintar las telas de obi de Ayane. (No me lo creo XD)
Ayer compre otra tela para el vestido esta si que si, es tan perfecta (L)

Hoy ya he puesto en marcha la maquina de coser, me da algún que otro problema, pero bueno, mañana coseré el obi, el lazo y las colas del lazo.

Al final creo que are un tutorial de como hacer el lazo, mas que nada porque yo le he dado tantas vueltas, para hacerlo y que quedara rígido que puede ser de utilidad para los demás cosplayers.
Tutorial:
En fin pongo las fotos que hice antes de terminar de pintar las telas, y con partes ya cosidas.

Pruebas sin coser ni pintar.
Colas del lazo, ya recortadas y medio pintadas
Armadura del lazo (Alambre galvanizado)
Tela colocada encima de la armadura de alambre.
Se ayusta la tela con un tira fina del mismo tejido y ya lo tenemos.
Cosemos y Listo.

Yo he cosido la tela como si fuera una funda de almohada, dejando un lado sin coser para introducir el alambre, lo he introducido y he cosido. 
El vestido, he rehecho un patrón que hice con unos amigos, para que me quede mas ajustado y con ayuda de mi madre hemos hecho unas pinzas para remarcar mas el pecho.
Mañana si puedo pongo fotos y tal, si puedo ya con obi echo y acabado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, antes de ayer me propusieron participar en el blog: 
La vida en cosplay
Puedo decir que ya he creado una entrada para dicho blog y que estoy muy contenta de compartir mis conocimientos sobre algunos materiales de maquillaje con los demás cosplayers.
^^

besos 
y gracias por leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario