jueves, 1 de septiembre de 2011

Ayane Cosplay 95% terminado

Hi
Hoy ya puedo decir que tengo el vestido acabado, con la cremallera, la goma y la cinta rosa ya colocada.
Ayer en las fotos solo estaba  hilvanado, y por eso se caía y quedaba un poco feo, aparte de tener el lazo del obi mal puesto, pero me hacia ilusión ponerme el traje y tal.
Hoy con ayuda de Yoliyuki y mi madre he echo los mitones, aunque les falta el detalle de cono de las manos pero lo finiquitare mañana, y la tira del pelo.
No he podido hacer hoy el tuturial del maquillage por he andado bastante liadilla con el cosplay en si, mañana acabare los mitones y pintare la mariposa del vestido y se acabo.
Tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado de este cosplay, aunque como dice mi madre siempre dejo el tiempo justo tt.tt.
Dejo fotos del vestido (ya terminado)
y una del miton.
 Vestido hilvanado ya con el corte hecho y la cinta rosa.
 Vestido terminado (solo falta pintarle la mariposa)
Miton (falta el cono que cobre la muñeca y la mano)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, he visto que el blog tiene otro seguidor, me alegra mucho ver que gente mire el blog, mas que nada porque apenar le he echo propaganda XD
Solo ha 4 amigos y a los blogs que visito a menudo.
Gracias por seguirme.
^^

En fin me voy que quiero mirar tutoriales de maquillaje.

Besos 
Nimue

No hay comentarios:

Publicar un comentario