miércoles, 26 de octubre de 2011

85 % Cosplay Liliht

Hiii
La semana pasada me quede en casa de Toshiya por el tema de practicas, 
y ya aprovechamos para adelantar un poco el cosplay, realmente estavamos muy perras y solo hicimos la plantilla para las medias, pero bueno hoy le he dado caña al tema, con ayuda de Nuri y Oscar, que me han estado tatutando y pintando las medias.

Bueno por el momento tengo terminados:
El body (con las plumas y el rombo), las medias (batman), los cubre-botas (falta mejorarlos) y la peluca que ya tenia del cosplay de Ayane.

Fotitos:

 
 Body con las plumas y el rombo.
 Medias (Batman)
 Miton
 Ala de la cabeza (esta pocha)


Las alas grandes ya estan pintadas de rojo falta agregarles lo azul y la faja-mochila para unirlas a mi cuerpo.

En fin

Mañana si puedo cuelgo fotos de los maquillages que hicimos en Port Aventura de practicas, de momento lo podéis  ver en la pagina de Make-up.

Nimue

1 comentario:

  1. Ya tienes más cosas que yo ;__; ahora estoy con el body puesto enbastando el escote, intentando que quede bien XD que chungo!!
    Por mis adduiyagda que hoy termino el body (menos el corazón~, e intentaré hacer la ala que me queda de la cabeza, que me da una pereza.. :_D
    Y las las grandes no sé si me las haré (más bien no sé si me dará tiempo de hacerlas...). Y tengo miedo del tema que se me rompan y tal.... ya veré~
    Ánimo 'Pililinguith' XD

    ResponderEliminar