lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval de Vilanova 2012

(Editado)
Hi hoy un mini resumen del Carnaval de mi ciudad.


Ball de Mantons: 
Un poco sosainas porque la gente joven no suele ir, y solo hay ancianos bailando paso-dobles y bebiendo gintonics.  

Arrivo: Bueno este año no he participado en ninguna Carroza como otros años, porque tenia practicas, pero bueno aprovechamos que Toshiya también tenia practicas y hicimos un cosplay express de Frankie Stein (Toshiya) y Lagoona Blue (Yo) como somos unas cafres yo me deje la camara hi ha Toshiya se le agoto la bateria así que hay dos fotos contadas. A la niñas pequeñas les gusto mucho el cosplay y algunas me piedieron fotos.

Con Toni (mafioso)

Ruta del Purro:
Bueno similar a la arrivo pero con pausas por diferentes Bares que ponen comida gratis, vas siguiendo a una carroza y a bailar y comer.
Bueno para ese día yo me disfrace / cosplayee de Harley Quinn de Batman (plan B) por motivos técnicos el plan inicial se fue a la mierda.  Toshiya se cosplayeo de Perry el Ornitorrinco, Tatsu de Ezio y Toni de mafioso.






Fotos Chorras XD

Comparsa: Batalla de caramelos, es una fiesta unica de mi ciudad y consiste en seguir una Bandera, en parejas, lanzando caramelos por la calle, y a otras banderas, finalizando con una batalla de caramelos en la plaza mayor de la ciudad.
Toshiya no se levanto ¬¬ así que no me pude despedir de ella ni nada, pero yo tenia que ir de guía (bandera) y no me podía retrasar a esperar a que la señora se despertara (con amor)  


Busca las diferencias XD

y esto es todo lo que tengo documentado de este carnaval.

Besos

Nimue


2 comentarios:

  1. la diferencia esta en... el padre de oscar!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Tu mami me quiere y me dejo en la cama xDDD
    Hija, que me lo pasé muy bien (como siempre!)
    Y no sé que más decirte porque estoy que me caigo rendida a mi cama, que no sé que me pone más, si la colcha o la almohada :D

    ResponderEliminar