jueves, 12 de mayo de 2011

Estudiar, estudiar, divertirse y estudiar.

Hii
hoy simplemente tonterias y maquillajes de classe.
si estudiar puede ser divertido mucho, verdad Toshiya Decadance¿?
bueno yo en mi cuso me divierto mucho,vale hay dias que en algunas classes se hacen eternas, pero hay otras que son simplemente geniales.
Bueno disfruto mucho de la classe de maquillajes.

No os creias que siempre estamos como en esta foto XD


mmm sobre el maquillaje, esta elaborado con aqua colores y purpurinas, la creadora es Toshiya Decadance,es un facepaint, llamado triste y alegre, la parte alegre es toda ondulada hacia arriba y queda bonita hacerla en tonos calidos, y la triste es con mas picos, y curbas descendentes es bonito hacerla en tonos frios (aunque se puede hacer a la inversa perose entiende mas tal como la he explicado)
sobre la foto: pues cuando la señora toshiya termino su obra me toco a mi hacer la parte triste ya que el dia anterior hice la alegre.


(para que se vea q trabajo)

en fin pronto are una entrada dedicada a la caracterización de Idmiliris (un tanto cutrilla) que ayudo a una amiga ganar un concurso ^^
beosos y gracias por comentar ^^
(le tengo que dedicar una entreda como minimo) Ademas hay fotos bastante bonitas como esta y la de la entreda anterior.


Nimue

1 comentario:

  1. Estudiaaaaaaaaaaa!! D:
    Bufff, tengo que entrar a actualizar mi blog pero me da palazo y estoy liada con las cosas de clase T_T

    ResponderEliminar