martes, 10 de mayo de 2011

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno ahora si que el blog esta decentillo ^^
Tendria que agradecer a Toshiya Decadance toda la ayuda con el blog (estaba muy pez en el tema) a Oscar mi novio por pasarse a mirar cada cambio o chorrada que hacia, hi ha Toni que tambien ha ido mirando los cambios y metamorfosis del blog.
Bueno me gustaria hacer algun tuturial sobre las pocas armas que he echo:
Espadas dobles de Shelke y lanza nunchaku (libre)que hice en su dia, tambien me gustaria hacer otro tuturial de como hacer un miriñaque basico o una armadura pechera (mas qe nada porque encuentro que puede ser util para muchos cosplay y cosplayers, y me gustaria compartir la escasa experiencia que tengo en el tema)
Sobre tuturiales de maquillaje...
me gustaria compartir los trucos de maquillaje social porque creo que ahora mi experiencia en este tema es amplia y util (aunque creo que casi todos los cosplayers tienen bastante tino maquillandose)no se si pondre.
Sobre maquillaje de efectos especiales...
Esto para mi es mas un secreto de nuestro sector aunque a lo mejor cuelgo como hacer heridas basicas (y economicas) resultonas para fotografias.
Sobre los cosplays aqui no colgare casi ningun procedimiento (ya que me gustaria ser tan constante como para hacerlo) seguramente sera como en mi antiguo fotolog, cuelgo una del cosplay que are, otra con la peluca y 4 tonterias que tenga al momento, otra con el trage y las demas ya completas.
Eventos seguramente colgare por aqui a los eventos que voy y de que ire a ellos (aunque no se si en el momento lo are)

besosssssss

Nimue

2 comentarios:

  1. Hola Nimue,como te podemos afiliar al blog? No veo ningún banner ^^''
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. gracias guapas, pronto colgare uno ^^

    ResponderEliminar