domingo, 10 de julio de 2011

Cloud wig

Hiii
Ayer me entro el mono cosplayil, y le pedí a mi novio que me prestara su peluca de Cloud ^^
Ciertamente el mono empezó hablando con mi novio mientras paseábamos, hablando no se como llegamos a hablar sobre si me quedaría bien un personaje masculino para hacer algún cosplay, como sinceramente me gusta mas hacer cosplay de personajes de videojuego empezamos a hablar de personajes de los Final Fantasy's  el me dijo que de Kadaj  pero a mi no me acaba de convencer así que acabamos hablando sobre si Cloud me quedaría bien, y ya que mi novio tiene el cosplay entero del Advent Children me presto su peluca, ya de paso aproveche para hacer un maquillaje para el rostro que me hiciera un poco mas masculina, todavía tengo que pulir algunas cosas, aproveche las lentillas azules y bueno con una buena foto no queda del todo mal, podría ser mejor porque faltan chorrocientos complementos  pero como caracterización express me gusta el resultado.

Fin de esta entrada.




Nimue

No hay comentarios:

Publicar un comentario