miércoles, 24 de agosto de 2011

Next Cosplay

Hi
Cuando tiempo sin renovar XD
Bueno al fin me he decidido a hacer mi siguiente Cosplay
Ayane del Dead or Alive ^^


La peluca la adquirí hace ya algun tiempo, ya tengo las telas y bueno se intentara tener a punto para el Akihabara ^^
De momento estoy pintando la tela para el Obi que me esta dando mucho el coñazo, pero bueno es lo hay no he encontrado ninguna tela estampada, hay que pintarla (cosa que espero no tener que volver a hacer en breves)
procesos 
Fotos del proceso:

Materiales: 
Tela
Pintura textil (lavanda)
Plantillas varias
Pincel


Todavía me queda mucho tt.tt

De lo que seria el vestido creo que la he cagado con el color de la tela, he cogido un tono muy lila, en vez del azul eléctrico pero bueno puedo arreglarlo, de momento estoy con lo que serian los patrones, los de los mitones ya están terminados ^^
Creo que me asare con los zapatos pero bueno siempre me toca pasar calor o frío con los cosplays.

por otro lado he adquirido una peluca larga rubia, para futuros cosplays ^^

Nimue



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario