domingo, 25 de septiembre de 2011

Cosplay Progress: Klonoa and Liliht

Hi
Cuanto tiempo sin actualizar
Ll
evo ya dos semanas de curso y no he parado.
Al menos he aprovechado este fin de semana que tenia puente para adelantar los cosplays del 
Salon del Manga de Barcelona de este año.
Ahora que ya lo tengo empezados pongo fotos y tal.

 Klonoa 
Klonoa Door To Phantomile
PlayStation 1
(no el del remake de la wii)
Lilith Aensland 
Darkstalkers

Bueno como suelo cuento con ir dos dias llevare estos dos si todo va como dios manda.

Empiezo con el de:
 Liliht 
La peluca ya la tenia del cosplay de Ayane
Las medias las tenia de hace ya tiempo de un carnaval que fui de Pitufina
El mallot lo compre ayer en una tienda de baile  carnaval que hay en mi ciudad, me encanta el color y la forma es perfecta, le quitare lo tirantes  y les pondré los tirantes con plumillas, a las medias me hace falta pintarles los murciélagos, pero ya tengo practica pintándolos.

Me faltan las alas, las alitas que lleva en la cabeza, y los mitones.
Klonoa
Klonoa supone un cambio bastante radical para mis cosplays,
es un perro, gato peluchon.
Nunca he llevado un cosplay rollo peluche ni con mascara y me da miedo fastidiarla,
de momento me he puesto ha hacer la mascara con goma-EVA.
 Dibujando la mascara.
 Haciendo los piquitos centrales.
Se ve el anillo (sin pintar ni tunear de fondo)
 Recortando la Goma-EVA
 Para que se aprecie el tamaño del anillo.
 Mascara con los detalles.
 Pegando capa a capa.
 Listo.

 Foto aplicando el pegamento.
Provando.
De este cosplay solo tengo la mascara y las mallas y camisa negra que usare para el cuerpo,
mañana ire seguramente a pillar la polipiel roja para los pantalones y el cinturon.
Las orejas de klonoa son enormes y seguramente las are en plan peluche, y la gorrita creo que comprare una en los chinos y la forrare con goma eva para darle el tamaño.
De hacer las botas no tengo ni idea pero recurriré a mis olvidadas botas de basquet y las forrare con 
Goma-EVA marrón.
Si la mascara con el conjunto no me convence me are un face-paint al que aplicare algunos detalles de 
Goma-EVA  para los bordes, o simplemente iré así.
Peor con los detalles de la carita de Klonona pintados.

Bueno y así acabamos el tema del cosplay por hoy.
Y bueno que una servidora madruga mucho mañana.
Nimue



1 comentario:

  1. Me gusta como te queda el traje de Lilith, tengo ganas de verlo acabado, y el de Klonoa... ánimo xD si te puedo ayudar en algo ya sabes =D aunque yo también voy jodidillo de tiempo D=

    ResponderEliminar