sábado, 1 de octubre de 2011

Mini tutorial

Hola
Hoy os traigo un pequeño obsequio
como muestra de gratitud por los dos nuevos seguidores 
y las 4000 visitas del blog 
muchísimas gracias a todos los visitantes cuando lo reabrí no esperaba tener tantas, ni que nadie comentara esto. 
^^ Muchas gracias ^^   
El obsequio es una nadería de nada pero espero que os sea útil si tenéis que hacer alas.
 Sin mas dilación:
Es un pequeño paso a paso de como hacer el esqueleto de las alas de Morrigan o Liliht.
En mi caso son las de Liliht
Empecemos:
Lo primero que hice fue buscar una imagen del personaje en el que estuviera bien recto
(cosa nada fácil teniendo en cuenta las poses de esas mujeres)

Use esta como referencia.
Despues con paciencia medí las alas, y el tamaño de Liliht
Me medi, y mi novio empezó ha hacer las medidas de las alas a mi escala.
 Medidas (y esquema tomados)
 Silueta de las alas ya a mi medida.
Ahora con una alambre de unos 3-5 mm reseguiremos la silueta (puede llevarnos unos 20m)
En total por ala he gastado 5 metros de alambre (sobra un poco y tiene que sobrar para hacer la unión) 
 Una vez echo lo del alambre con la parte que sobra se tiene que usar celo para unir el alambre.
Entonces viene ya lo fácil con calma vamos enrollando (sin aplastar la armadura de alambre) el film transparente.
 Ya la tenemos, esto reforzara y impidiera que se nos desmonte el alambre.
 Esto es opcional, una vez echos los pasos anteriores, para darle relieve, usamos papel de cocina o váter y reseguimos los bordes. Así quedara mas realista.  
 Terminada la primera.
 Mi padre y yo con la segunda ala deformando el alambre.
^^ Tachan ^^^
Las dos alas, ahora queda pintarlas, y agregar lo azul.
Para que me entendáis lo que he echo es solo la parte roja.

Estoy contenta porque llevo el cosplay bastante adelantado (tengo casi un mes de tiempo para finiquitar-lo)
Por otro lado si este Halloween visitáis Port Aventura, podréis ver alguno de mis maquillajes pululando por la 
zona, me han cogido de practicas y maquillare a los actores que salen a asustar a los mas intrépidos visitantes.
Eso es uno de los motivos por finiquitar rápidamente los cosplays del Salón del Manga, porque estaré liada los fines de semana, por suerte he podido librarme de ir justo la semana del Salón ^^, al que asistiré con total seguridad el Sábado y el Domingo.

Para el domingo asistire de Klonoa, cosplay del cual ya tengo la tela, una preciosa polipiel roja, al final are una fusión entre estos:


ya enseñare procesos en breves ^^

Por otro lado ayer un amigo me paso el vídeo de este nuevo videojuego:


Me encanta XD
(como siga viendo el video Juliet pasara a la lista de cosplays proximos)
junto con


y eso es todo por hoy  

Besos

Nimue
  

1 comentario: