miércoles, 12 de octubre de 2011

Klonoa cosplay progres

Hi
aquí estoy de nuevo 
^^
Esta vez con novedades del cosplay de Klonoa

Bueno hoy se han venido a casa Shima y Yoliyuki, en teoría venian de visita express pero nos hemos 
entretenido un buen rato con el tema cosplayil, 
despues de solucionar el tema de la wig de Shima, el me ha ayudado con el patron de los pantalones de Klonoa,
soy un pato haciendo patrones, cuando se han marchado me he puesto a cortar ya la tela para ir adelantando.
dejo fotitos:

 Pasando el patrón.
 Patrones pasados.
 Recortando
A coser ^^

Gracias Shima por los patrones.
^^
--------------------------------------------------------------------
Del cosplay de Liliht ya solo queda añadirle los tirantes de plumas y cortar el rombo,
el otro día compre los cubre-botas que tengo que modificar, la pintura para las alas (que de momento parece que va bien) y compre la pintura para tela para los murciélagos (me gusta el tono que queda)

En fin a dos semanas del Salon y va todo viento en popa ^^
solo espero que la maquina de coser no haga el tonto con la polipiel 

en fin
me voy a dormir que mañana madrugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario