lunes, 12 de diciembre de 2011

New cosplay en camino

Hiii
llevo muchos días sin renovar, se debe a que he tenido varios exámenes y entregas y varias cosas mas de estudios, pero bueno parece que ya entro en periodo de calma.
He aprovechado estos días para organizar un poco la agenda cosplayil, que con lo liadilla que voy este año entre proyectos y practicas escolares, no estoy para ponerme a hacer mil cosplays y si los hago quiero que sean tan perfectos como pueda.
Por eso para esta japan estoy unida a un grupal y tenemos intención ya desde el primer momento de concursar.
Por primera vez, hasta que no tenga un gran progreso o decidamos el grupo hacerlo publico me voy a guardar el secretillo.
Por el momento ya tengo las telas compradas y espero poder adelantar todo por navidades ya que  espero tener unos días tranquilos.
Ya tengo elegida la peluca gracias a Misato que me paso una pagina genial y me estoy planteando si coger unas lentillas aunque creo que las que tengo servirán.
Por otro lado quiero terminar el cosplay de Klonoa que tuve que colgar debido a una maquina de coser infernal.
tema cosplay cerrado (espero tener el 50 % por navidades)

----------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado este fin de semana asistí al Otakhrismas, lleve el cosplay de Liliht Aesland ya que ocupa poco espacio y es bastante cómodo de llevar, ademas fui de rebote ya que me pase la mañana de comprando la tela y buscando materiales, lo malo que con las prisas me deje muchas cosas como las fundas de las botas, la wig cap (parece mentira el servicio que hace) y como hacia fresquito no me quite la cazadora de encima pero me lo pase genial.
Yolanda lo hiciste genial en el escenario, junto con las manos misteriosas de Shima ^^
la verdad es que para ser un evento pequeño y casi familiar me encanto ver la cantidad de buenos cosplays que había.
---------------------------------------------------------------------------------

A otro tema
el blog ya tiene 7000 visitas como siempre muchas gracias a todos los lectores,
aunque muchos entréis por el mini resumen de hacer el miriñaque o el maquillaje corporal, y en estos días por tema heridas.  
Me encanta que visiteis este blog de Cosplay, F.X, maquillaje y este rollo de siempre.

Ya seria genial que lo comentarais XD 

besos

Nimue



1 comentario:

  1. Que no has tenido tiempo? si has estado todo el puente tocandote lo que no suena cacho perra!!

    ResponderEliminar