viernes, 16 de diciembre de 2011

Una de sangre y tripas por favor

Hi
Hoy fotos de trabajos y ejercicios practicos que he realizado en clase de efectos especiales (F.X) para la caracterización este trimestre.

Que tenemos hoy en el menú:

De entrante:

El maletín.
Corte contuso 

De primeros:

Corte con sutura de nudo
Corte con sutura en cruz
Corte con sutura simple
La tablita de suturas con extra de corte inciso 

De segundo:

Efecto de impacto de explosión
Efecto de impacto de bala

Postre:

Cristal atravesado  
amputación

---------------------------------------------------------------------------
ante todo esto puede dañar la sensibilidad de algunas personas nadie te obliga a mirar esta página.

Todas las heridas, cortes, suturas y efectos han sido recreados mediante maquillajes especiales.

NO SON REALES

dicho esto si aun quieres ver las imágenes que no se diga que no he he avisado.

Entrantes:

El maletín. (by Belen, Toshiya, Me)
Incluye Sangre, látex, sombras variadas, aquacolores, painstick, base 32, pólvoras translucidas, toallitas, pinceleria y set de peines. 

Corte Contuso. (by me)
 Corte con sutura de nudos. (by me)
 Corte con sutura de cruz.(by me)
 Corte con sutura simple. (by me)
 Tablita (by me)

Segundos:

 Efecto de explosión. (by me)

Efecto de bala. (by Laura)

Postre:

 Cristales atravesados. (be my)
Amputación (by me)

Les deseamos que disfruten de este efímero arte. 

Maquilladoras: Laura y Nimue.
Modelos: Laura, Toshiya y Nimue.
Fotos: Laura y Nimue

------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer y comentar.

y muchas gracias al nuevo seguidor del blog.


besos

Nimue




  


1 comentario:

  1. Mmmmm, me está entrando hambre :P
    Dios, la foto de la 'tabla' de heridas es mortal xDDDD
    A ver cuando hago yo una entrada de estas, que será porque no hay fotos xD
    Lo del traje de carne ya me dirás, a ver como sale :3
    Kissuuus!

    ResponderEliminar