domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012

¡Feliz 2012!
Hola lectores, me alegra decir que llega otro año y que después de estar estos días de descanso, vuelvo con las pilas cargadas.

Me despedí del 2011 super contenta de poder empezar otro año,y de hacerlo con salud, amor, familia y buenos amigos.
De estudiar por fin algo que realmente me gusta.
De poder seguir con mi hobby.

y espero que todo siga y continué igual de bien ,o que siga mejorando.
______________

Breve resumen del año pasado.

Empece a estudiar Caracterización.  
Conocí entre varios compañeros de clase  a Toshiya Decadance.
Rode mi propio cortometrage.
Junto con Luna y Toshi y con Varinia de modelo hicimos nuestro primer Bodypaint. 
Fui a la J.W Barcelona repitiendo el traje de Kagamine Rin Meltdown Rock, acompañada por Oscar cosplayeado de Etzio Auditore del  Assassins Creed II, de Varinia cosplayeada de Nana, y Toni.
Fui al Salon del Comic de Barcelona 2011 de Jill Valentine del Resident Evil 3 Zombificada, acompañada por los zombis Toshi y Toni, y mas tarde por Oscar.
Fui al Expotaku de Sabadell cosplayeada junto con Yolanda de Miku y Luka Taiyou Tsutki no Rondo, aprovechamos para concursar juntas. y pese a los pocos ensayos y a tener que modificar la actuación (mea culpa) obtuvimos una pequeña victoria. Oscar, Alex y nosotras mismas queriamos la Xbox  XD
Fui al Expotaku de Tarragona cosplayeada junto con Oscar y varinia de Resident Evil, yo de Jill ValenMtine del R.E 1, Oscar de Crish Redfield del R.D.5 y Varinia de Zombi, fue divertidos  hacer los cosplays en 3 dias, y acabar de ensayar a las 00:00 XD. 
Cabe decir que por primera vez nos hicimos un photoshop decente. Gracias Jonas Guzman por la sesión. 
*  Para este evento nunca acaba de decidir que cosplay hacerme y despues de secuestrarle a Oscar el cosplay de Cloud y hacer una versión femenina acabe por ir de unidad matazombis.
Me fui con mi novio de vacaciones a Menorca, dias geniales.
Y siendo mi ultimo evento del verano fui al Akihabara, con un poco de estres acumulado por acabar a tiempo el cosplay de Ayane del Dead or Alive. y con las conclusión que odio estampar telas.

Empezo el curso y con ello las practicas.
Tuve la suerte de poder ir de practicas a Port Aventura Halloween junto con Toshiya, allí conocimos a gente genial, y aprendimos mucho.
Asisti a la Jack Daniel's Sitges zombi walk 2011 junto con Aitor, Belen, Toshi, Nuria.
Asistí al salón del Manga 2011 cosplayeada junto con toshiya de Morrigan y Lilith Aesland, me lo pase genial. 
En clase sigo zombificandome XD 

y bueno a parte de tener unas felices navidades. y descansar mucho.

He seguido adelantando el próximo cosplay, ya tengo todos los materiales para empezarlo, sigo en la busca y captura de los zapatos y mañana tengo ensayo.
Ayer ya encargue la peluca y soy feliz.

Fotitos del año:

Cosplay:

          
   





Make-up:

 





Clase y amigos:
 
 
 



Byee

Nimue











No hay comentarios:

Publicar un comentario