martes, 3 de enero de 2012

Y después de unos días de make-up, y paridas varias XD

Volvemos con la temática  habitual del blog:

Ayer ya reuní los materiales para el cosplay.

(sorry por la calidad de la foto)
Bueno aquí todos los materiales que usare para el traje,
tengo que modificar tanto el mallot como los guantes, pero no creo que me tome mucho tiempo.

La peluca que ya tengo encarga <3 
Me gusta porque queda muy natural.

Y bueno acabo de ver que usare de molde para uno de los complementos.

Solo me faltara la "diadema"  y los tacones que tengo medio fichados.

También aprovecho y pongo la primera prótesis que he realizado en classe:


Es una prótesis de oreja de elfo, duende y similares.
Todavía no esta pigmentada, pero se adapta perfectamente a mi oreja.


Besos

Nimue 

3 comentarios:

  1. mmm... que cosplay sera...
    la peluca se ve genial! yo quiero conseguir una para una amiga , la de miku y la verdad es que tengo miedo a eso de cogerlas por internet...
    Espero que estes bn ^^ besoss

    ResponderEliminar
  2. Bicho, la foto del 'traje' me encanta, es que se sabe de que es *-* aish, creo que me hace más ilusión a mi verte, que tú ir de ella (??) XDDDD

    ResponderEliminar
  3. PD: NO VOY A QUITAR MI DECORA-BLOG DE AZUKII! NONONONOOOO XD

    ResponderEliminar